¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 13 de febrero de 2014

EL BALÒN EN LA CADENA DE ADN .



¡ Buenas tardes !.

Estamos en la semana dedicada a Cupido,a sus flechas ,¡ al amor !.

El amor es uno de los grandes motores, ademàs de los positivos que mueve el mundo ,es fundamental para sentirse bien y vivir von optimismo.

Se puede sentir amor no sòlo por personas,tambièn por paisajes,por animales,por plantas,por libros,¡por tantas cosas !.

Esta misma mañana segùn venia por la calle de camino al trabajo al ver un balòn desinflado en un charco me vino a la mente la siguiente pregunta,la verdad es que me la hecho muchas veces,muchas desde que tuve un hijo varòn y veia còmo a mi niño desde que empezaba a jugar le llamaban la atenciòn estos juguetes geomètricos de redonda forma ,comenzò a andar y ¡ no le habia enseñado nadie ! pero veia la pelota en el suelo y le daba patadas.La pregunta es èsta : ¿ El gènero màsculino de la especie humana lleva en su cadena de ADN el balòn impreso ?.

Ja,ja,ja.....¡ es la gran pasiòn de gran parte de los humanos de este gènero ! je,je.

¿ Habeis pensado en tener un detalle mañana 14 de Febrero relacionado con ese deporte que tanto les apasiona ?,con el fùtbol.

¡ No es mala idea !,¡ seguro que màs de uno y màs de dos tambièn,je,je ¡ lo agradecen màs que mucho !.

Cada dìa estoy màs convencida y sè que muchas de vosotras,seguidoras tambièn,de que en la vida de muuuchos unos hombres una de sus grandes pasiones es el fùtbol y ¡ una de sus grandes pasiones su equipo preferido !.

¿ Estais de acuerdo ?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.