¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 13 de febrero de 2014

EL AMOR HACIA EL BEBÈ.



Estamos muchas personas màs que muy convencidas de que el amor de una madre por su hijo es algo que no tiene explicaciòn con palabras.Es el amor màs verdadero e incondicional que pueda existir.

Hace unos dìas en la tienda unas clientas y yo mantuvimos una grata conversaciòn sobre este tema y todas coincidiamos en afirmar que es lo màs grande que nos regala la vida....Nace el bebè tras un gran trabajo de parto o una intervenciòn quirùrgica como es la cesàrea ¡ y què labor màs maravillosa y hermosa hace la hormona que se desencadena en el proceso que los obstretas,gines o matronas siguen sus labores de sastreria y modisteria, je,je,je y nada duele,te sientes feliz viendo y admirando esa bonita carita que por primera vez parece que te mira !.

Si este amor es muy grande y es lo màs maravilloso que la Naturaleza,ella siempre generosa, nos regala a todas las especies animales del planeta,el amor de los papàs por sus pequeños es admirable y en mi opiniòn un gran misterio.

Nosotras en el momento del nacimiento es como si conocièsemos a nuestros bebès desde mucho tiempo antes,¡ al fin y al cabo nos acompañan siempre en nuestro interior durante 9 meses ! peeero... ¿ no es iguàlmente muy bonito y màs que muy misterioso ese amor de los papàs por sus hijos ?.

¡ A mi sincèramente me lo parece !.

En esta semana dedicada a los sentimientos màs bellos,al amor.......................................................................

............  ¿ imaginais que pueda existir un regalo para ellos que reuna en un sòlo objeto a dos de sus grandes amores o pasiones ?.

¿ Què reuna el amor por el fùtbol que sienten algunos y a su vez ese bonito amor que sienten por sus hijos ?.

¡ En Mar de Niños os garantizamos que si existe !.Je,je, no para todos peeero...¡ si para algunos !.

¡ Os lo mostramos en la siguiente entrada !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.