¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 13 de febrero de 2014

PORTAFOTOS CON LA HUELLA DEL BEBÈ BARSA.



La posibilidad de tener un bonito detalle mañana 14 de Febrero con esos chicos que son aficionados al fùtbol y que adoran a sus niños existe lamentàblemente sòlo para los culès,je,je.¡ Lo sentimos por todos los demàs aficionados pero no depende de nosotros !.

El motivo no es otro màs que este equipo de fùtbol,como en su dìa ya lo hiciera el R.Madrid, concediò licencia a la firma fabricante de estos artìculos.Sentimos no poderos ofrecer este regalo que supone un recuerdo para siempre y que en el mismo se plasman sentimientos muy especiales para aficionados a otros equipos,¡ ya nos gustaria a muchos !.

El regalo que os podemos ofrecer en Mar de Niños para los aficionados culès que tengan un bebè en su vida es un portafotos con opciòn de poder ser colocado tanto en la pared o como objeto decorativo de sobremesa en el que ademàs de colocar la fotografia del pequeño podeis colocar la huella de su mano o del pie conservàndola para siempre como un bonito y emotivo recuerdo lleno de sentimientos.

Vàlido desde el nacimiento hasta los 18 meses de edad inclusive ( a tener en cuenta para la toma de la huella ).

¡ Pasamos a explicaros màs detalles en la siguiente entrada !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.