¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 10 de febrero de 2014

MI PASION POR LAS CAJAS SOMBRERERAS.



¡ Buenos dìas y feliz comienzo de semana a todos los seguidores y visitantes de este blog !.

Tras un fin de semana de lo màs invernal en el que en esta localidad que es Torrijos en la provincia de Toledo no parò de llover ¡ a càntaros ! ,todo ello aderezado con grandes dosis de frio y viento huracanado parece que este lunes nos regala un dìa soleado, es verdad que también frio pero ¿ què podemos esperar tener climatològicamente hablando si estamos en invierno y en ese mes que siempre ha presumido ser el màs locuelo del año ?.

Seguimos en la tienda con Rebajas,descuentos invernales y vamos introduciendo algunas novedades de Primavera/Verano pero dando tiempo al tiempo y con paciencia esperando que la climatologia sea propicia para ello .

¿ Os habiamos comentado una vez retomado el blog que en ese rincòn que dedicamos a las mamàs,a las que lo son hoy o lo seràn el futuro ¡ a todas vosotras ! en el que os ofrecemos bisuteria hemos introducido también bolsos y complementos ?.

¡ Son una de mis debilidades y pasiones ! como también lo son las cajas sombrereras ¡ siempre las encuentro algùn rincòn para lucirlas formando parte de la decoraciòn de ambientes !.

En Mar de Niños seguimos contando con bonitos juegos de cajas sombrereras a vuestra disposiciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.