¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 7 de febrero de 2014

UNA INNNOVADORA VAJILLA CON ARTICULOS DE RECOMPENSA Y EDUCATIVOS.



En la entrada anterior ya os hemos comentado de los elementos que se compone en este lanzamiento inicial la innovadora vajilla en formato lego que comercializamos en Mar de Niños y pròximamente su firma fabricante ampliarà la misma añadiendo artìculos de recompensa y educativos,ademàs de vasos que interrelacionan con el salvamantel o tabla base de robusto diverso y divertidas formas y diversos y divertidos personajillos creando todo un mundo de diversiòn e imaginaciòn que harà màs fàcil a los papàs y màs divertido para los niños el momento de las horas de la alimentaciòn.

Peeero.....¿ Què son los artìculos de recompensa educativos?.

Se trata de piezas divertidas como podeis ver en la foto que ilustra la entrada colocada bien en la esquina de la base o salvamantel o bien sobre el plato y que para obtenerla necesita ganarse como premio extra por cada bocado.

¡ Un gesto simple,educativo y muy efectivo ! en especial una gran ayuda para esos papàs cuyos peques no comen demasiado bien.

Ya sabeis.......Esta innovadora vajilla en la que se unen el comer ,el jugar y el aprender cuenta como PROMOCIÒN LANZAMIENTO EN ESTOS DÌAS CON UN PRECIO ESPECIAL:

                                  19,95.-EUROS.

A la venta tanto fìsicamente en nuestra tienda,os recordamos que nos encontramos en Calle Orozco nº 3 de Torrijos ( Toledo ) ,junto a este impresionante monumento,una joya que el Arte Gòtico/ Renacentista quiso dejar como legado a esta localidad ,como a travès de internet.

Para adquirirla por internet sòlo teneis que enviarnos un e-mail a nuestra direcciòn de correo electrònico,èsta es la misma de siempre mdelgaca@hotmail.com ,¡ tambièn podeis rellenar el formulario de contacto que aparece en el margen derecho de este blog !.

¡ Feliz tarde de viernes a todos y a los que ya disfruteis del mismo Feliz fin de semana !.

Nosotros abrimos los sàbados,también por la tarde en horario de 16:30-20:00 horas y ¡ los lunes por la mañana !.

¡ Gracias un dìa màs por esa atenciòn que le dedicais a nuestro blog !.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.