¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 18 de febrero de 2014

NUEVAS COLECCIONES DE PLACAS PERSONALIZADAS INFANTILES EN MAR DE NIÑOS.


¡ Hola de nuevo !.

Se nos ha hecho un poco tarde pero como lo prometido es deuda   ¡ queremos cumplir con vosotros y presentaros aunque de manera màs ràpida a la que teniamos en mente un nuevo artìculo que hemos introducido en esta misma semana en la tienda ! .

Se trata de nuevas Colecciones de placas infantiles personalizadas que completan la lìnea que desde hace tiempo os venimos ofreciendo.

Son diversas Colecciones indicadas para bebès,para niñas,niños y algunas unisex ( ambos sexos ).

Empezamos con un ejemplo de la Colecciòn Caprichos de niña,en esta ocasiòn se ha elegido el verde con topitos para Daniela.

Se puede personalizar sòlo con el nombre y en otras opciones que ya os explicaremos.

Estas placas son ideales para decorar puertas de dormitorios y otras estancias infantiles,para muebles,para incluir en canastillas y otros regalos.

Nos encantaria seguir mostràndoos màs ejemplos de estas colecciones esta noche pero entendemos que ya es muy tarde tanto para vosotros como para nosotros ¡ mañana hay que madrugar y llegò la hora del descanso !,¡ mañana seguiremos con màs ejemplos todos ellos muy bonitos en nuestra humilde opiniòn !,al menos,las hemos elegido pensando en nuestros pequeños clientes con muchìsima ilusiòn esperando que os gusten tanto como a nosotros.

Pensamos que la idea màs acertada para que tengais disponibles y a mano siempre las diferentes colecciones y sus opciones para vuestras elecciones es la de crear un àlbum,un catàlogo aqui en el blog.

Os recordamos que al igual que sucede con todos los artìculos que en la tienda comercializamos èstas se pueden adquirir no sòlo fìsicamente en la misma,tambièn por internet,puesto que servimos pedidos en todo el territorio peninsular y paìses europeos.

Nuestra direcciòn de correo electrònico......mdelgaca@hotmail.com

¡ Feliz descanso a todos !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.