¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 23 de febrero de 2014

UN INESPERADO VIAJE.UN ADIOS.UN HOMENAJE.



Buenas tardes a todos .

En esta tarde de domingo tendriamos que saludaros a todos desde el blog y añadir entradas alegres o entradas con artìculos de los que a vuestra disposiciòn tenemos en Mar de Niños pero hoy no puede ser,para nosotros como para muchas personas que formamos parte de la familia de este mundo apasionante que es el de los niños,su moda,sus cosas este fin de semana està marcado por la pena,por el dolor y por una inesperada tragedia.

2011,año en el que a travès de la red eran bastantes los blogs en los que propietarias de tiendas acercàbamos las mismas y sus artìculos a los hogares de los seguidores de los mismos.Ademàs fue un año en el que aparecieron blogs administrados por nuevos diseñadores que hacian acto de presencia en la red mostrando atractivas colecciones.

Nos llamò la atenciòn la creaciòn y el diseño de una firma que hacia gala del clasicismo con aires renovados,un estilo chic sencillo en el que la plenitud de esa sencillez lo llevaba a resultar elegante.Seguro que much@s de los que somos habituales de una manera u otra de este vecindario llamado Blogosfera y de otras redes sociales recordamos aquella colecciòn cuyo original estampado llevaba setas,quizà asi fue como conocimos a LaMune Moda Infantil.

En este vecindario al que llegamos en principio muy poquitas vecinas y al que en diversas fases fueron llegando cada vez màs y màs personas como ocurre en todos los vecindarios que se precien hay a veces sus màs,sus menos.....¡ algo inevitable en la sociedad ! pero es cierto que al igual que ocurre en todos los vecindarios reales el trato frecuente,diario consigue que las personas que residimos en el mismo nos apreciemos y compartamos muchas cosas.

Detràs de cada blog representativo de un establecimiento comercial o de una firma hay personas.Personas con dìas mejores,peores,cada una de ellas con su propio estilo,ideas,caràcter pero cada una de ellas tambièn con corazòn y sentimientos y en general,con una gran predisposiciòn a compartir muchas cosas,incluso  a veces,en bastantes ocasiones,cosas que salen del plano laboral para adentrarse en el plano personal.

Detràs de LaMune Moda Infantil estaba una mujer joven ,ilusionada con su trabajo y una mujer enamorada y orgullosa de su familia,de su compañero de viaje como ella le denominaba y de sus bonitas niñas.Ella era una mujer amable,correcta,educada que en todas las fotos que mostraba sobre si misma lucia una sincera y dulce sonrisa.

Despertar un sàbado,ver en las noticias que en una casa rural de una poblaciòn burgalesa una familia que habia llegado ilusionada para pasar un fin de semana todos juntos debido a que  algunos de sus miembros vivian fìsicamente distanciados y decidieron un reencuentro a mitad del camino habiendo fallecido en las primeras horas de su estancia en la misma por un conmovedor y tracionero accidente es algo que conmueve.Lo hace aùn màs cuando en esas noticias informan de que en el suceso ha habido niños y niñas aùn muy pequeños que han perdido la vida,pero......

......conectar a tu red social màs habitual y leer el comentario de una amiga y compañera de estos lares lleno de dolor y desgarro en las palabras en primera instancia no te hace sospechar que el mismo pueda estar relacionado con algo que destaca por su brutal y horrorosa crueldad.Preguntas pensando que a esa persona apreciada por los que la conociamos a travès de esta poderosa herramienta que une personas le ha podido ocurrir algo desagradable,quieres creer que no a ella dirèctamente,que trìstemente puede haberle rozado la desgracia en la persona de algùn querido familiar y cuando te responden que trìstemente Almudena,esa emprendedora,esa diseñadora pero ante todo madre y esposa orgullosa de los suyos es una de las protagonistas de esa terrible historia que viste en las noticias y que ha conmovido a muchas personas en el paìs te quedas ¡ helada ! y una gran tristeza te inhunda y te acompaña.

Somos muchas las personas,compañeras,amigas que desde ayer dejamos comentarios en la red diciendo que no se nos quita del pensamiento la tragedia,que nos parece mentira que Almudena ya no nos pueda ofrecer màs su sonrisa plasmada en las fotos que con todas compartia.Muchas las que no podemos entender que la vida sea muchas veces tan imprevisible,caprichosa y muestra su cara màs dura y cruel,de esta manera tan horrorosa.Almudena ya no nos podrà mostrar màs con su ilusiòn habitual sus nuevas colecciones,en el ambiente tanta barbarie,las dimensiones de esta tragedia duelen,se respira el dolor,la rabia,la impotencia y la sorpresa.

Muchas las que no podemos olvidarnos de Manuela,esa pequeña alegre de rizos dorados que con tan sòlo 3 añitos se ha marchado en este viaje sin retorno acompañando a su mamà.Muchas las que nos hemos alegrado de que en algo tan desgarrador y sumàmente triste,Lola,su hermanita mayor haya sobrevivido para ayudar a su papà a tener una razòn muy poderosa para mirar al futuro y luchar.

Muchas las que no olvidamos y acompañamos en su dolor a ese marido y papà que por un capricho dañino e incomprensible del destino ha perdido en un sòlo instante a gran parte de sus seres màs queridos,su propia vida y deseamos para èl toda la fuerza de la que un ser humano sea capaz para salir adelante acompañado de su pequeña.

No olvidamos tampoco a la madre de Almudena,a su hermana,a esos sobrinitos fallecidos y que pese al dolor del momento nos alegramos de que la hermana menor de ambas y sus cuñados hayan podido correr mejor suerte en este suceso tràgico.

Hoy como suele suceder cuando hechos asi nos sorprenden tenemos muy claro que la vida es un viaje en cuyo trayecto nunca desde que partimos conocemos el fin del mismo,el dìa,la hora en que llegaremos a esa meta que nos trazan desde algùn lugar desde el momento en el que nacemos  y que por ello debemos vivir cada momento de la misma como si fuese el ùltimo.

DEP Almudena de LaMune Moda Infantil junto a su pequeña Manuela,su mamà,su hermana y pequeños sobrinos fallecidos.

Almudena escribiò alguna pàgina en el gran y fascinante libro de la moda infantil,seguro que desde ahora vestirà en algùn lugar a muchos angelitos y todos ellos disfrutaràn de esas bonitas fiestas infantiles con las que agradaba a los niños otra buena amiga que nos abandonò hace algunos años ya y que seguro que desde entonces las prepara para los angelitos,nuestra queridìsima Ana Bags.

Pedimos y enviamos fuerza para su marido y resto de familiares para poder seguir adelante aceptando algo tan cruel y doloroso.

Adiòs Almudena,adiòs pequeña Manuela ha sido un placer haber compartido momentos con vosotras aqui en la tierra, somos muchas las personas que hoy nos sentimos invadidas por la tristeza,el asombro y que siempre os recordaremos y os dedicaremos un rinconcito en nuestros corazones.

Un beso que llegue hasta el cielo acompañado de este humilde y pequeño homenaje sale en forma de escritura de este blog,las destinatarias sois vosotras.

Adiòs Almudena,adiòs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.