¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 23 de febrero de 2014

HOY A LAS 22:00 HORAS EN FACEBOOK EN MEMORIA DE ALMUDENA Y SU FAMILIA.


¡Cuànto nos gustaria poder invitaros a otro tipo de evento ! pero la vida,el destino a veces nos obligan a unirnos en el dolor,en la tristeza y compartir todos juntos momentos desagradables y duros.Momentos de èsos que no deberian ocurrir nunca,que se nos escapan a la razòn y el entendimiento humanos y que hieren mucho los sentimientos invadiendo de gran tristeza el alma.

Queremos comunicaros que por iniciativa de nuestra vecina del barrio La Blogosfera y amiga Carmen de Cosas de Colores hoy a las 22:00 horas en la red social Facebook va a tener lugar un evento en homenaje a Almudena y sus familiares fallecidos en la tragedia.

El mismo tendrà lugar en el muro de la pàgina LaMune Moda Infantil y se acompañarà de la peticiòn de que cada asistente al mismo desde su casa o lugar desde el que se conecte permanezca unos minutos en silencio,con los ojos cerrados deseando toda la fuerza posible para el marido de Almudena y papà de sus pequeñas asi como para el resto de familiares que se encuentran en este tremendo trance de tener que aceptar,asumir y mirar hacia el futuro acompañados de un gran dolor desde hoy porque el destino,la vida asi lo quiso en este fin de semana,asi como en señal de duelo y despedida a Almudena,su chiquitina y demàs miembros de su familia fallecidos.

Es la manera con la que la gran familia de la moda infantil de la que muchos disfrutamos y formamos parte,ya sea como desempeño de una labor profesional, o como amantes de la misma como muchas y muchos de vosotros sois hemos querido unirnos en el dolor por esta desagradable pèrdida.

Si deseais asistir al evento,ya sabeis......os esperamos dentro de breves momentos,a las 22.00 horas en el muro de la pàgina LaMune Moda Infantil en Facebook.

Hasta mañana,gracias una vez màs por vuestra atenciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.