¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 24 de febrero de 2014

NUEVAS COLECCIONES DE PLACAS PERSONALIZADAS.MI CARRITO VINTAGE.



Muy dulce y diseñada especiàlmente para bebè os presentamos la Colecciòn Mi carrito vintage.

Mi carrito vintage se puede elegir con el marco con topitos y tambièn con rayas,en colores rosa y tambièn en azul para los niños varones.Por supuesto que en este caso el detalle del carrito vintage va en azul.

Podeis indicarnos la idea que teneis para vuestra placa personalizada en la mente,nosotros encantados os ayudaremos en las posibles dudas que pudieran surgiros durante el proceso y si pese a nuestra colaboraciòn os siguiesen quedando dudas de còmo quedaria ese diseño inicial en el que pensaseis no hay ningùn problema en presentaros la placa tal cual haya sido vuestra elecciòn por la red en un brevìsimo espacio de tiempo,¿ de acuerdo ?.Lo importante siempre,siempre es que quedeis contentos.

Me gustaria permanecer un rato màs aqui con vosotros viendo cosas chulis para vuestros y nuestros queridos chiquitines peeero........¡ estoy que me caigo de cansancio !,durante unas noches no he podido descansar corrèctamente porque me acordaba de Almudena y de su familia,entre otras preocupaciones que se sumaban a este hecho y hoy como decia mi niño cuando era muy,muy pequeñìn,literàlmente...¡ se me cierran las persianas de los ojos sòlas ! je,je,je, asi que sòlo os puedo decir ya ......

........Hasta mañana,que descanseis.

Mañana nos seguiremos leyendo aqui,en este blog.

Gracias por todo.

Ah.....¡ Nuestra direcciòn de correo electrònico es mdelgaca@hotmail,com ! por si a alguien se le hubiese olvidado,¡hace tanto que no la recordamos !,je,je,je...Bye,bye !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.