¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 27 de febrero de 2014

¡ PAQUETITO BONITO !...ORGANIZANDO.


Han pasado las nueve de la noche y èsta que os està escribiendo lo està haciendo aùn desde la tienda,je,je.

En estos tiempos complicados en los que nos ha tocado vivir hay que luchar con uñas y dientes tratando de salir adelante con todas aquellas herramientas que tengamos,concentrar todo nuestro esfuerzo en ello y no decaer.Estàn las cosas muy complicadas para todos y para el pequeño comercio dependiente èste del poder adquisitivo y la capacidad de consumir  de los ciudadanos
 ¡ imaginad ! . A veces,pienso que lo que puede ayudarnos a llegar a una meta final,que supongo que la habrà porque todo camino tiene un final y porque èsto tan horroroso que està sucediendo no puede durar cien años màs , ¿ hubo algùn mal o cosa desagradable que cien años durase ? Nooo ¡ menos mal !,lo que puede ayudarnos a llegar a esa meta es quizà dar pasos muy pequeños que entre ellos vayan sumando y se conviertan en uno grande.Yo me animo asi dìa a dìa e intento pensar cosas positivas.

Esta misma tarde llegaba la caja que os muestro en la foto,contiene cosas preciosas,tengo tanta ilusiòn por mostràroslas que he decidido quedarme hoy a trabajar un rato màs para organizarlas y tenerlas a disposiciòn de los clientes que nos visiten fìsicamente y para los que lo haceis a travès de este blog cuanto antes. ¡Mañana estaràn listas y a disposiciòn de todos vosotros !,¿vale ?.

Me tengo que despedir ya de todos deseàndoos buenas noches,dàndoos las gracias por visitarnos ,por dedicarnos esos minutos que nos dedicais todos los dìas y quiero hacerlo con una bonita frase que invita a la reflexiòn y que ayuda mucho cuando decaemos y vemos las cosas no gris perla,màs bien gris marengo,je,je.

Es una frase pronunciada por una mujer a la que siempre he admirado y admirarè,una mujer valiosa,luchadora que surgiò de un mundo lleno de dificultades,a las que se sumaron bastantes màs por los tiempos que le tocò vivir.Ella no tenia nada material,pero lo tenia todo,era muy grande por dentro,una mujer con un gran tesòn y talento y asi pasò...dejò al mundo de la moda como legado un imperio que perdura con el paso del tiempo.

¡ Hasta mañana !.

Aqui os dejo la frase que espero que os guste tanto como a mi,contiene un gran mensaje :

Si naciste sin alas no hagas nada por impedir que crezcan.

Coco Chanel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.