¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 7 de marzo de 2014

ESCAPARATES DE ENTRETIEMPO CON INTERESANTES DESCUENTOS......Y MÀS COSAS.




Buenas noches ¿ còmo estais ?.

Sentimos no haber actualizado el blog durante unos dìas pero hemos tenido saturaciòn de tareas ¡ una semana muy completa !.

A diario hemos añadido contenido a nuestra pàgina Mar de Niños tienda infantil en Facebook,hemos estado eligiendo unas colecciones muy monas,al menos para nuestro gusto y esperamos que llegado el momento que serà la pròxima temporada Otoño/Invierno 2013/14 sean del agrado de todos los clientes y de todos los seguidores de nuestra tienda que en esta nueva etapa recièn comenzada seguis confiando en nuestro trabajo....en fin,que hoy viernes os dedicamos unos momentos porque lo mereceis y no os olvidamos.

Mañana toca cambio de escaparates y ¡ aùn no os habiamos mostrado los que nos han acompañado en la presente semana !.
¡ Los vestimos con prendas ideales por su tejido para entretiempo y ademàs con interesantes descuentos!.Prendas atemporales,clàsicas con estilo renovado, de èsas que permanecen y que al ser de confecciòn y primeras firmas españolas siempre suelen gustar,entre otras cosas que en ellos colocamos.

En esta entrada os mostramos los tres juntos,en las siguientes si os apetece podeis acompañarnos a visitar los mismos con todo lujo de detalles ¿ vale ?.

Tenemos que comentaros que con tantas cosas en la mente dejamos olvidada en la tienda la chuletilla que teniamos preparada con los precios,tallas....ohhhhhh ¡ lo sentimos ! pero si algo os gusta de lo que en ellos mostramos sòlo teneis que visitarnos fìsicamente en la tienda,os recordamos que ahora nos encontramos en C/Orozco nº 3 de Torrijos ( junto a la Colegiata ) un impresionante monumento que ademàs es en la actualidad la parroquia de la localidad y que recomendamos visitar.Yo,la que os escribe y os dedica este blog no soy natural de Torrijos,soy de la ciudad màs bonita del mundo,jijiji......¡ Madrid !,pero estoy muy orgullosa de los preciosos monumentos que posee la localidad que por motivos laborales me adoptò y en la que fijè mi residencia,una interesante localidad toledana y ¡ còmo no ! tambièn podeis solicitarnos informaciòn a travès de internet,enviando vuestros correos a nuestra direcciòn que es :

                                          mdelgaca@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.