¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de marzo de 2014

¡ FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS !.



Nos hubiese gustado hacer el recorrido completo , por lo tres escaparates que mañana retiraremos y que nos han acompañado a lo largo de esta semana aqui en el blog esta noche pero..¡ no ha sido posible ! y ademàs,no queremos saturaros de entradas,mañana o en otro momento ¡ seguimos !.

Ya es 8 de Marzo.....Dìa de la Mujer.

¡¡¡¡¡ Felicidades a todas las que visiteis este blog !!!!!.

Es verdad que desde aquel terrible suceso en el que unas trabajadoras de una fàbrica perdieron su vida a causa de un incendio,hecho que se rememora en este dìa la sociedad ha avanzado mucho en materia de Igualdad ,pero no es menos cierto que aùn queda mucho camino entre todos por andar para que èsta sea reàlmente y plènamente efectiva algùn dìa.

Para celebrar este dìa,hoy sàbado 8 de Marzo y hasta el pròximo martes 11 inclusive vamos a tener una promociòn especial para las que son las mujeres de mañana ¡ las peques ! :

10% de descuento en los complementos para adornar su pelo.

Debido a la falta de tiempo para extender la promociòn especial Dìa de la Mujer que hoy darà comienzo fìsicamente en la tienda al blog y a nuestra pàgina en Facebook ya que hay que preparar las fotos y subirlas a ambos sitios os comunicamos......que en Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook y en este blog tendrà lugar la promociòn en distinta fecha respetando por supuesto el mismo tiempo de duraciòn en ambos casos ¿ de acuerdo ?.

En cuanto tengamos organizadas fotos,etc...¡ darà comienzo la promociòn en el blog !.Hoy mismo y hasta el martes no olvideis que ya està en vigor fìsicamente en la tienda.

¡  Sed felices y disfrutad de èste.....nuestro dìa !.

¡ Que descanseis !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.