¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 8 de marzo de 2014

SOLO TALLA 4 AÑOS.



Como os vengo comentado a lo largo de las sucesivas entradas que estamos publicando en esta noche en el blog ¡ dejè olvidada la chuletilla chivata con informaciòn importante en la tienda ! es el motivo por el cual,en estos momentos no puedo facilitaros su precio ¡ lo siento mucho !.

Queda sòlo en Talla 4 y es una preciosa creaciòn de la diseñadora española L.Montaño.Fuimos de las primeras tiendas especializadas infantiles que confiamos en su buen hacer y trabajo,en sus bonitos diseños,para nosotros este detalle ha sido un honor y le deseamos a esta joven diseñadora y mamà aùn muchos màs èxitos tanto en su faceta profesional como personal.

Si os gusta el vestido rosa he de deciros que es de Otoño/Invierno en ligero paño,que visto al natural es una pocholada de vestido,super,super cuco y que estarè encantada de informaros del precio tanto si nos visitais fìsicamente en la tienda como si nos solicitais la informaciòn a travès de internet.

Nuestra direcciòn de correo electrònico : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.