¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 8 de abril de 2014

BISUTERIA HANDMADE.....ESPECIAL COMUNIONES.



¡ Buenas noches !.

Lo primero es pediros mil disculpas por no haber seguido actualizando el blog en la fecha en la que lo prometimos pero es que ¡ habia algo en el mismo que daba fallo y hemos tardado en solucionarlo !.

¡ Ya estamos aqui !......si que hemos añadido contenido diario en la pàgina Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook.

Empezamos mostràndoos una novedad que hemos introducido y que estamos trabajando en ese rincòn que en la tienda hemos dedicado desde hace tiempo a la bisuteria y en el que ahora tiene presencia la bisuteria creativa de estilo retro/vintage hecha a mano....¡ Se trata de la creaciòn siempre a mano de colgantes,broches y otros detalles con las fotos de vuestros niños de comuniòn,bautizo! con los cuales podeis obsequiar a vuestras invitadas màs cercanas o lucir vosotras mismas.

Los presupuestos sin compromiso y los pedidos se pueden realizar tanto fìsicamente en Mar de Niños que os recordamos que en esta nueva etapa se encuentra en C/ Orozco nº 3 de Torrijos ( Toledo ) o a travès de la red enviando un correo a nuestra direcciòn mdelgaca@hotmail.com

¡ Detalles entrañables realizados con esmero que se convierten en un bonito recuerdo !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.