¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 1 de abril de 2014

¡ Y LLEGÒ ABRIL !.



Buenos dìas.

Tengo que pediros disculpas por no haber añadido entradas desde hace tiempo en el blog,el motivo no ha sido otro màs que.........
........ ¡ encontrarme redecorando y vistiendo la tienda de Primavera !,si que hemos añadido contenido diario en la pàgina Mar de Niños tienda infantil en Facebook.

De nuevo estamos aqui para presentaros novedades que se incoporan a Mar de Niños con ilusiòn y esperanza de que sean de vuestro agrado.

¡ Ya estamos en Abril ! un mes que siempre ha sido de mis preferidos desde que era niña y no sòlo porque es un mes en el que la temperatura suele ser muy agradable,la Naturaleza nos ofrece flores preciosas y demàs cosas en esta linea,quizà ha influido siempre en esta preferencia el hecho de que en este mes naciò una persona fundamental en mi vida y de la que siempre me he sentido màs que muy orgullosa...¡ mi padre !.

Abril suele ser un mes lluvioso ¡ y a mi me encanta la lluvia ! y me gusta ademàs la fotografia,yo creo que desde que empecè mi trabajo en Mar de Niños màs si cabe por aquello de hacer fotos y màs fotos casi a diario a los diferentes modelitos y artìculos,je,je......¡ me gusta hacer fotos a las flores salpicadas por las gotas de lluvia y esta època del año es ideal para plasmar este tipo de instantàneas.

¿ Què os parece la foto que he podido hacer en estos dìas ?.

¡ Pasamos a presentaros novedades en Mar de Niños !.

¡ Ah! una cosilla màs en esta entrada.....¡ Gracias muchas,muchas gracias a todos por seguir ahi !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.