¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 22 de diciembre de 2014

MAR DE NIÑOS OS DESEA ¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !



Este año no os puedo felicitar como seria mi deseo desde la tienda,este año las circunstancias me obligan a hacerlo desde la tranquilidad de mi casa y desde el proceso de mi recuperaciòn,pero cualquier lugar es òptimo para desear,lo que yo os deseo a vosotros,amigos,seguidores,lectores y clientes de Mar de Niños a travès de este blog......¡Feliz Navidad llena de amor,paz y esperanza junto a vuestros seres màs queridos !,¡que la magia de la Navidad os llene en estos dìas entrañables y especiales de Felicidad a todos!.

Para mi este año la Navidad es muy especial y estoy muy agradecida al destino,a Dios,a mis seres queridos que nunca me abandonaron y me llenaron de fuerzas y cuidados,al equipo mèdico que me està tratando desde entonces,al personal sanitario del hospital por haberme permitido una vez situada en ese lìmite,esa fràgil lìnea que separa el aqui y el allà el quedarme en èste aqui,poder continuar el gran y apasionante viaje de la vida y poder disfrutar de la compañìa de todas las personas que màs quiero y me quieren en estos dìas sumàmente especiales.

¡ Ojalà no existiesen los problemas en el mundo,ojalà que no hubiese personas en situaciòn de necesidad como està ocurriendo desde hace tiempo debido a la crisis econòmica,ojalà en estos dìas la magia de la Navidad concediese a todos felicidad !.

¡ Ojalà que en estas fechas los hospitales tuviesen que cerrar sus puertas por no necesitarlos nadie,en especial,los niños !.

...............¡¡¡¡¡ Que la magia de la Navidad nos permita a todos ser Felices !!!!!.

Nos despedimos de vosotros con la ilusiòn puesta en tener fuerzas para dedicar en estos dìas navideños,si las reuniones familiares lo permiten y la salud tambièn en este blog un homenaje a la Navidad,a esta època del año que desde niña me ha gustado tanto y que me gusta vivir con la misma mirada con la que la que la viven los niños,màs allà de trabajo comercial,un trabajo realizado para amigos,lectores de este blog a quien les gusten estas fechas tanto como a mi .No prometemos nada,sòlo es una idea que nos gustaria llevar a cabo y que està en mi mente.

¡ Hasta la pròxima !.

A todos los que seguis aqui pese a esta larga ausencia.....¡ Gracias por todo !.

Mar.

Mar de Niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.