¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 14 de diciembre de 2015






Buenas noches.

Hace tanto tiempo ya que no volvi a escribir en el blog y alejada del trabajo que desconozco si los mismos siguen interesando o si queda alguien por aqui.

Hoy vuelvo a hacerlo,en primer lugar para dar las gracias por los correos y los comentarios que he encontrado en éste interesándoos por Mar de Niños y nuestros artículos a los que no pude dar respuesta.Las razones de que asi fuese nada tuvieron que ver con un desinterés por la atención a nuestros clientes,¡ Muy alejado de ello !.Fue por razones de salud y por permanecer en situación de IT debido a un grave proceso de enfermedad.

Las últimas veces que publicamos una entrada en Mar de Niños yo explicaba lo que me había sucedido y el camino que en favor de la recuperación llevaba ya recorrido,quedaba aún un largo tramo,igual de complicado o más si cabe hasta llegar a esta hora,este minuto,este segundo en el que estoy escribiendo esta entrada.Quedaba un nuevo ingreso hospitalario en Marzo y una nueva intervención endoscópica,tras la misma,nada más despertar de la anestesia me comunicaron la necesidad de ser intervenida mediante cirugia abierta.Llegó Semana Santa y esperaba que mi cirugia programada se realizase durante las dos siguientes semanas,revisiones,pruebas mientras tanto,pero el destino una vez más jugó una mala pasada y precipitó una situación que de nuevo comprometió mi vida,Al mediodía del 20 de Abril ingresaba en la UCI del hospital con un cuadro de shock séptico fruto de serias complicaciones,mi estado era de extrema gravedad como incluso a mi misma me comunicaron los doctores cuando decidieron aquella noche trasladarme al quirófano con la esperanza de que todo lo que profesional y humánamente iban a hacer por mi tuviese un resultado diferente al que ellos sospechaban que podia tener como más probable.

Aquella noche,al parecer a las dos de la madrugada, tras unas horas de trabajo las manos de un gran cirujano me acababan de salvar la vida y tras unos días de permanencia en la UCI,más bastantes después en la planta de ingreso hospitalario a la que me trasladaron,con cuidados ,paciencia,idas y venidas frecuentes al hospital para pruebas de control,revisiones hoy estoy aqui escribiendo esta entrada para los que deseen saber qué fue de la persona responsable de Mar de Niños y porquè este blog,su página dejó de tener actividad,asi como la razón por la cual no se han respondido a vuestros contactos,os pido mi más sinceras disculpas y os doy las gracias por vuestra atención hacia Mar de Niños reiterádamente.

Aún queda un trozo de camino por recorrer,quedan aún  pruebas de control,revisión y recuperación de fuerzas,pero es cierto que cada pequeño paso,avance significa que más cerca está la meta y ésta se encuentra en el regreso a y de Mar de Niños.Lo peor ya pasó.Seguro que tras pasar por una fuerte experiencia aprendemos a mirar a la vida,a todo lo que nos rodea de una manera especial que quizá sin ella,por dura que resulte ser mientras la atravesamos no seria posible.Todo tiene un lado positivo y uno negativo.Yo desde el primer momento en que me ocurrió esta experiencia que me ha tocado vivir me he ido quedando con lo primero.

Volveremos a trabajar para nuestros pequeños clientes cuando los doctores estimen que llegó el momento,con fuerzas recuperadas y mucha ilusión,quizá con más aún de la que siempre puse en esta gran y maravillosa aventura que comenzó aquel Mayo de 2007.

Si aún queda alguien por aqui..........¡ Estaremos en contacto antes de que empiece la Navidad própiamente dicha para felicitaros !.

¡ Gracias por estar ahi y por no olvidarnos !.

Un abrazo a todos.

Mar.

Mar de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.