¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 30 de enero de 2011

DOMINGO.



¡Buenos días!,

el domingo es un buen día para disfrutar de la familia,las mascotas y hacer lo que más nos gusta sin prisas y sin agobios.

Día para descansar o porqué no,para descubrir nuevas cosas.

El pasado domingo aprovechando nuestra asistencia a Fimi y nuestra estancia en tierras valencianas,hicimos un descubrimiento relacionado con el Arte y con los bonitos monumentos de todos los estilos que se reparten por todos los rincones de nuestro país.

Siempre he pensado que a los niños desde muy pequeños se les debe inculcar el interés y la curiosidad por el deporte y por la cultura.

En cuanto a la Literatura se refiere desde edades muy tempranas es muy conveniente hacerles partícipes de los cuentos que les contemos y según van creciendo,ayudándoles a conseguir que la lectura séa un verdadero placer y un momento de ocio para ellos.

En cuanto al Arte,preparar un buen paseo en el que pasemos cerca o visitemos algún monumento,Museo.

Con ésto,seguro que les estaremos haciendo mucho bien,la cultura ayuda a tener una vida mucho más plena,distinta.

Nuestro descubrimiento el domingo pasado ocurrió por azar.Valencia es una tierra en la que se preparan exquisitos arroces y paellas y a mi me apetecía cenar éso,paella.

La paella parece que aún sabe mejor si se disfruta en pueblos marineros,costeros.

Este tipo de pueblos me encantan y en lugar de quedarnos en la bonita ciudad de los naranjos,nos decidimos a viajar por su provincia.

Al parecer,en invierno y en domingo es complicado en esta zona encontrar sitios dedicados a la hosteleria abiertos a partir de según qué horas.

Estuvimos en Cullera,¡con un frio que hacia! y ya,después de visitar su playa y disfrutar de ese agradable olor a mar,pasamos a otra localidad en busca ya no sólo de ese olor tan fascinante,¡buscábamos el sabor a mar!.

Fue así como nos encontramos en Gandia,localidad conocida por sus playas,su sol y fue así,como buscando un lugar en el que disfrutar de una rica paella,que sí,que al final lo encontramos,nos adentramos por azar en su casco histórico y allí......

Ya os lo cuento en la siguiente entrada porque ésta ha quedado muy larga,ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.