¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 7 de noviembre de 2010

LOS CARAMELOS DE VIOLETA



Los que los conocéis sabréis lo buenísimos que están los caramelos de violeta.

Pequeños,con forma de violeta de cinco pétalos,elaborados con el aroma de esta flor y presentados en bonitas cajas transparentes,son típicos de las pastelerias madrileñas.Se le atribuye el nombre a la céntrica pasteleria La Violeta,situada en la Plaza de Canalejas de Madrid,en la misma se preparan de manera artesanal.

Era otra delicia que disfrutaba la infancia de hace años.

Cuando los veo en los escaparates de las pastelerias del centro de Madrid,sin probarlos en ese preciso instante,recuerdo el sabor y lo atractivos que de niña me resultaban por ese bonito color violeta que asomaba a través de la caja transparente que nos gustaba utilizar una vez que nos habíamos comido todos para guardar nuestros pequeños tesoros,ja,ja.

Me trae muchos recuerdos de mi abuela paterna porque ella era muy aficionada a comprarme muchos sábados mi caja con mis flores violeta,!qué buenos!.Si su sabor es muy bueno,su olor no lo es menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.