¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡COMPARTIENDO CON LOS PAPÁS!.....¡NUEVO CURSO!,¡NUEVAS ILUSIONES!.



Estimados seguidores,como padres que somos todos,unos de una manera,otros de otra,en estos días que suponen la antesala de un nuevo curso escolar....¡todos nos hacemos preguntas y todos pensamos en cómo se desarrollará éste!.

Es normalísimo,¡se trata de nuestros hijos! y ya sabemos todos que desde el momento en el que anuncian su llegada al mundo,¡nosotros y nuestras cosas pasamos a un segundo plano!.Casi todos los momentos de nuestro día a día van orientados a ellos.

Ser padres es en mi opinión la asignatura más difícil que nos presenta la vida,¿aprobamos siempre?.Vivimos con la eterna sensación de que quizá no lo estamos haciendo todo lo bien que teníamos pensado,¡por más que lo intentamos y que nos lo proponemos!.A veces,llegas a pensar ¿seré normal? ja,ja,ja y te das cuenta de que si,que lo eres cuando dialogas con otros padres y compartes inquietudes,etc,etc.

La imagen que acompaña a esta entrada es la del mar Cantábrico.¿Por qué la he elegido? Pues porque relaja,el mar lo hace siempre.¡Y en estos días a muchos falta nos hace!.¿Si?,¿también?.Je,je.

Una parte muy bonita de mi trabajo es el estar en contacto continuo con papás y mamás,sobre todo con las últimas y ¡ya sabemos que una de nuestras conversaciones favoritas es....nuestros hijos!.¡Comparto muchas cosas a diario con muchas madres!,es por ello,que como sé que muchas estais "nerviosillas" con la vuelta a la guarde,al cole,con todo lo que supone un nuevo curso escolar,yo os quiero decir que yo también y en este rato de sobremesa tranquila,si me lo permitis voy a compartir con vosotras mi...¡comienzo de un nuevo curso!.

¿Los gastos que éste supone? Ufffff......¿de ésos? ¡mejor no escribir!....como todas vosotras...¡me mareo y mi monedero tiembla!.Mejor dicho.....¡está empezando a temblar porque durante el primer mes,cuando los niños y adolescentes ya están sentados cómodamente en el aula......cuando no necesitan un compás,es un boli que escribe no sé de qué manera y cuando no...en fin.....Meses en los que nuestros hijos necesitan gran parte de nuestro modesto presupuesto,en muchos casos!.

¡Esto en mi opinión no es lo peor!..¡las mujeres somos grandes matemáticas y expertas en Economia!,aunque muchas no nos dediquemos a ellas de manera profesional,ja,ja,ja...¡Cogemos la calculadora y aunque a veces,el manejo es complicado y nos volvemos "medio locuelas",al final...nos cuadran las cuentas!,¡por la idem que nos trae! y como lo hacemos con el más grande amor por los que más queremos,¡esos gastos se nos olvidan siempre!.

Lo peor es pensar: ¿Este curso cómo se desarrollará para esta persona que tengo frente a mi y que sin duda es la que más quiero?.

Cuando son muy pequeños,esta cuestión tiene sencilla respuesta,los peques no pueden elegir sus materias,como mucho,los papás se cuestionan a qué centro escolar les gustaria que se incorporasen y evidéntemente,ésto ya está chupado, superado porque todos los niños están ya matriculados.Os queda éso...los primeros días,la reacción y adaptación de los niños.Pero....¿cuándo llega la adolescencia qué ocurre?.

¡En esta etapa complicada me encuentro yo! y llevo una temporada y en estos días en los que se acerca más y más el día en que pese a tener cajas que colocar en la tienda de manera continua,¡no se me va de la cabeza!.Como véis,comparto inquietudes con todos vosotros seguidores ante este nuevo curso.

Mi inquietud es la siguiente.

¡La comparto en la siguiente entrada porque ésta es ya muy larga!,je,je.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.