¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 31 de agosto de 2011

COMPARTIENDO CON LOS PAPÁS...¡NUEVO CURSO!,¡NUEVAS ILUSIONES! II.



Estimados seguidores,¡hay quién siendo adulto también comienza un nuevo curso!,me refiero a las personas que de manera anónima dejan sus gracias.Si ésta es su diversión y tiempo de recreo ¡les dejamos campar a sus anchas!.Atrás quedaron aquellas entradas en las que yo a estas personas que asi actuan les dedicaba unas palabras,estoy muy convencida de que en esta nueva temporada el blog va a estar dedicado a las personas que lo visitan con buena intención,para esas personas es mi trabajo.¿Lo demás? ¡allá cada cual!cada uno que invierta su tiempo como mejor estime,todos somos muy libres de hacerlo.

Seguimos compartiendo relajados y para ello he elegido esta foto que hice en nuestro corto periodo de descanso este verano en una ciudad del Norte de España que no conocia pero que me ha impresionado por lo bonita que es,San Sebastián.

¡Precioso su faro!...entre otras muchas cosas.San Sebastián es una ciudad verdadéramente bonita,¡me encantó su playa!.

Como os comentaba en la entrada anterior,yo también me encuentro como la mayoria de vosotros,en esa antesala de un nuevo curso y tengo inquietudes ante el mismo,pero creo que en esta ocasión que la vida me ha puesto una gran prueba en esa gran asignatura..la maternidad.

A mi adolescente,cuando era más pequeño le escuché decir muchas veces....éso,lo típico en muchos niños: Yo quiero ser futbolista,yo quiero ser policia,yo quiero ser bombero.En mi caso,iba ganando el bombero,je,je,je...¡lo hizo por varios años!.Ya me imaginaba yo sufriendo toda mi vida pensando en esos fuegos que a mi hijo le tocarian en el futuro,je,je.Pienso que las madres de esos valientes profesionales,los bomberos experimentarán algo parecido a lo que es la incorporación al cole por primera vez,en los primeros días en los que sus hijos se incorporan a sus puestos de trabajo,¡luego todos nos acostumbramos y lo nuevo,lo deja de ser!.

Me puse muy contenta el día que esta personita me dijo...Voy a ser médico,¡qué buena idea! y asi han pasado dos años hasta que......el aspirante a doctor,el pasado curso empezó a acusar apatia,estaba muy vago en cuanto a los estudios.Mi preocupación era enooorme porque en él jamás había visto ésto y me senti muy apoyada y ayudada por el equipo de profesores y por el orientador escolar de su centro.

Fue un día en el que en una de las entrevistas con este último...¡Me llevé el sorpresón de mi vida!.

¡No se qué cara debi poner!,pero ésta debió ser sorprendente también cuando el profesional me dijo...¡tranquila!,je,je.

Os sigo contando.....Gracias por leerme y por permitirme compartir con vosotros ¡Mi Vuelta a un nuevo curso! y mis inquietudes ante éste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.