¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 13 de octubre de 2011

MUÑECOS BEBÉ...¡¡¡¡COMENZAMOS LA CAMPAÑA DE NAVIDAD!!!!.



¡Buenas tardes!:

Hablar de Navidad y campañas navideñas cuando estamos a 13 de Octubre y más aún cuando hace un tiempo atípicamente caluroso para estas fechas ¡puede parecer una locura!.

Pero no lo es tanto si pensamos que hay artículos que tienen que ser fabricados con esmero y que su preparación necesita tiempo.Hay un dicho popular que dice que las prisas no son buenas para nada.Más o menos,ésto dice o quiere transmitirnos.

La Navidad pasada,por aquello de que fue una idea que partió de una amiga cuando se enamoró de uno de estos muñecos para su niña comenzamos la campaña navideña de Muñecos Bebé un pelín tarde.¡LLegamos a tiempo!,peeeero....¿qué pasó? Pues ni más ni menos,que tanto el personal de la firma como yo......¡casi sufrimos un infarto por las marchas forzadas a las que estuvimos trabajando para que Papá Noel y los Reyes Magos pudiesen cargar todos los Muñecos Bebé que los niños y sus papás,o sus abuelitos y tios nos habian solicitado!,es por ello que.....haciendo caso al dicho popular,que seguro que es muy sabio y pensando en realizar un buen trabajo en beneficio de nuestros clientes,sobre todo de esos niños que tanta ilusión tienen con estos bonitos muñecos sin agobios.......¡¡¡EMPEZAMOS HOY LA CAMPAÑA MUÑECOS BEBÉ NAVIDAD 2011!!!!.

Como os comentaba hace días,iremos mostrando fotos de los modelos entre los que podeis elegir,tanto de 52 cms,como en muñecos más pequeños,de 43 cms.

Los enumeraremos para que os sea más fácil hacer vuestro pedido...¡y a nosotros también! porque de lo contrario...¡qué jaleo se puede organizar!,je,je,je.

De momento os indico el precio,es para todos los modelos según medidas el mismo,¿de acuerdo?.

MUÑECOS DE 52 CMS (LOS DE LA FOTO)........56,40.-EUROS.

MUÑECOS DE 43 CMS........................44,99.-EUROS.

En cuanto a los gastos de envio,en breve os comunicaré el precio del mismo por empresa de transportes(válido para envios a cualquier lugar dentro de la Península).Estamos pendientes de que la empresa nos pase la información en estos días.

Los envios para las ISLAS(Canarias y Baleares) y para CEUTA y MELILLA,se harán por CORREOS,en embalaje especial y asegurados siempre.El precio de los mismos es igual para el envio de un muñeco que de dos......¡¡¡¡¡¡13,97.-euros!!!!!!,el mismo que la pasada campaña y con las mismas características del envio.

-TODOS LOS MUÑECOS IRÁN ACOMPAÑADOS DE UNA CARTA PERSONALIZADA ESCRITA POR PAPÁ NOEL,O POR EL REY MAGO FAVORITO DE CADA PEQUEÑO.....para ello,los papás,los abuelos,los tios....ya saben.....¡en vuestros correos indicar recomendaciones,sugerencias,gustos del niño que quereis que tenga en cuenta el señor vestido de rojo que viaja cada Navidad en un trineo tirado por renos o.....Melchor,Gaspar y Baltasar!,ja,ja,ja....¡Todos nos entendemos!.

-TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN PARA PAPÁ NOEL SERÁN ENTREGADOS ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE(Para evitar la saturación de paqueteria que normálmente se produce en esas fechas).SE RECOGEN PEDIDOS HASTA EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE.

-TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN PARA SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE SERÁN ENTREGADOS A LOS CLIENTES EN LAS MISMAS FECHAS QUE EN EL CASO ANTERIOR ...por las mismas razones en cuanto a paqueteria se refiere.(Salvo los pedidos que se realicen tardíamente,teniendo en cuenta que recogeremos los mismos HASTA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE,aclaramos que esta fecha sólo es válida para pedidos de MUÑECOS BEBÉ PARA REYES).

¿De acuerdo?.

LOS QUE VEMOS EN LA FOTO,MUY SINCÉRAMENTE OS DIGO QUE SON LOS MÁS SOLICITADOS,LOS MÁS VENDIDOS Y......¡LOS MÁS BONITOS!.....SU MEDIDA ES 52 CMS.Los de 43 cms son bonitos,muy bonitos,pero para mi gusto al ser más chiquitines parecen más muñequitos que éstos que parecen casi tan reales como los auténticos recién nacidos.

Todos llegan con pañal.

Sabeis que en cada uno de los modelos se puede elegir NIÑO O NIÑA,se diferencian en el color del chupete,en algún rasgo de la carita y...¡en otras cositas muy bien conseguidas!,ja,ja,ja...¡ya os mostraremos en otro momento foto del detalle!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

¡Hasta luego!.

¡Feliz tarde a todos!.

P.D : Todas las entradas que dediquemos a esta CAMPAÑA DE NAVIDAD 2011 MUÑECOS BEBÉ se van a incluir en la ETIQUETA DEL BLOG que lleva por título MUÑECOS BEBÉ,por evitar que la lista de nuestras etiquetas aumente,¿de acuerdo?.

Os recuerdo que las ETIQUETAS están ordenadas alfabéticamente.

6 comentarios:

  1. las cartas las vas a escribir tu con tus tonterias como "hay que comer pescadito que esta muy rico y es muy bueno para tu salud"? para eso ni te molestes

    ResponderEliminar
  2. Patético lo tuyo guapa......¿No tienes otra cosa que hacer más que leer blogs para ofender?.

    Si llamas tonterias a encantarme los niños y a hablarles...¡ya te conozco a ti!.

    Si,soy yo,Mar de Mar de Niños,no soy tan cobarde como tú..escribo con el nombre.Tú si que pareces tonta,peeeero...¡de remate guapa!,¡patético lo tuyo!...¡aprovecha el tiempo en cosas útiles bonita!,¡ya te vale!.

    ResponderEliminar
  3. Si tonteria te parece que un niño reciba una carta de su Rey Mago favorito o de Papá Noel,cosa que muchos niños han recibido con toda la ilusión del mundo siempre y que es algo más que muy entrañable...¡ahora entiendo porqué te dedicas a dejar anónimos cobardes en los blogs sin respetar a los demás y a su trabajo!...¡debes arrastrar traumas desde tu más tierna infancia bonita!,tus palabras dan pena.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo digo una cosa , sino te gustan estas cosas lo menos que deberias de hacer es respetar a los demás ;a mí al contrario que a tí , me parece perfecto lo de la carta ...(quiero una para mi peque ) además seguro que no tienes un niñ@ cerca al que poder verle la cara " de felicidad "con estas cosas....lo mas bonito de un niñ@ es la inocencia.De mayores se pierde toda la magia y algunos hasta la educación . Otro anónimo como tú...saludos.
    PD; a mi me gsutaria saber si los muñecos vienen vestidos como en la foto, estaría interesada uno.Un saludo y ánimo , los que más disfrutan de la navidad son los niños.

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi me encantan estos muñecos son adorables pero en pleno octubre ya pensando en navidad??????' CON EL CALOR QUE HACE un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!,soy yo Mar de Mar de Niños,parece que Blogger ahora me permite al menos comentar de esta manera,¡voy avanzando!,je,je.

    A la persona que me consulta si los Muñecos Bebé vienen vestidos ,decirle que no,vienen con un pañal y con una pulsera,¡como los recién nacidos llegan al mundo!,pero se les puede vestir con la ropita que se tenga de cuando los peques han sido bebitos chiquitines.Muchas gracias por tu comentario,ya ves,hay gente para todo en la red...no deben haber tenido una infancia muy feliz.Un beso.

    A la persona anónima que dice que le gustan pero que es pronto para pensar en Navidad,por un lado puede parecer que si,pero ten en cuenta que tienen que montar los muñecos de un montón de brazos,cuerpos,cabezas y piernas,servirlos,organizarlos nosotros,a su vez,servirlos nosostros al público y este año prefiero hacer la campaña más pausada y tranquila que el año pasado..¡casi nos da un infarto!,je,je.Un beso también para ti y darte las gracias por tu comentario.

    A la sinvergüenza que me ofende como madre y a la vez ofende a mis hijos...ya te lo he dicho en una entrada especiálmente dedicada a lo mala que eres y lo piradísima que debes estar...¡a nadie se le ocurriria escribir cosas tan serias!,ya te lo he dejado claro..eres una auténtica pirada,además de una sinvergüenza y.....tre palabras que no he escrito por respeto a las personas que nos leen y porque es un blog dedicado a los niños,a sus cosas....pero me entiendes ¿no?.

    ¡Estas de psiquiatra guapa!....vísitale urgéntemente.¡Ojalá tengas con tus hijos,si los tienes porque para escribir esas cosas y encima inventando lo que tu mente enferma interpreta a su manera hay que estar muy escasa de sentimientos o no saber lo que es un hijo y lo que duele,la misma relación bonita que tengo yo con los mios!.....¡G-EN-T-U-Z-A eres o sois!.al menos,se valiente y ofende con nombre...P-I-R-A-D-A MALEDUCADA...¡vaya educación que te dieron!,a mi si que me da pena,muchísima pena de tus hijos...¡vaya madrastra que les ha tocado o que les tocará a los pobrecitos!.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.