¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 11 de octubre de 2011

¿SUS PEQUEÑOS PIES?......SIEMPRE CALENTITOS.



¡Buenos días!,hoy disfrutamos de un martes primo hermano de un sábado o de un domingo,¿no?......el día se hará a todos más ameno y corto.

A los seguidores que desde la bonita y acogedora ciudad de Zaragoza nos visitan desearles que disfruten muchísimo en estas fiestas del Pilar 2011.

Mientras atendemos la tienda físicamente,sólo os puedo dedicar esta entrada,¡luego volveré con más cosas que pienso que os van a gustar como a mi lo hacen ya!.

Os recordamos que como cada temporada otoño/invierno para los bebés más chiquitines contamos con bonitos patucos hechos a mano y en suave y delicada lana para su piel.

¡Aqui los teneis!,son monísimos y los presentamos si lo prefiere el cliente también en estuche,lo cual,les hace ideales para tener un pequeño detalle, pero de ésos que siempre se valoran por lo que son a una mamá que nos anuncia la llegada de un pequeñín,o....como detalle para el pequeñín que ya llegó.

¡Buena jornada laboral a todos!.

Sus pequeños pies...¡siempre calentitos!.

2 comentarios:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.