¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 12 de noviembre de 2011

HOMENAJE A DOS COMPAÑERAS.




Cuando yo era trabajadora por cuenta ajena solia asistir a las despedidas de los compañeros que por diversas causas nos dejaban,jubilación,cambio de empresa.¡Siempre les haciamos un homenaje!.

Recuerdo que era un día en el que lo pasábamos bien,ya sabeis,comidas,cenas,pero también un día en el que se sentia muchísima tristeza.

En esta semana la blogosfera y el sector del pequeño comercio se despiden de dos compañeras,¡cuánto me alegro de que se haya quedado al final,la tercera!,la que me hizo sentir mucha pena hace días,¿os acordais?.

Estamos todos atravesando por un tramo complicado en el camino,los tiempos son adversos,todos los sabemos.Es un trabajo muy bonito,en él se ponen las mismas ilusiones que suelen tener las personitas a las que va dirigido....los niños,nuestros clientes bajitos.Sin embargo y por desgracia,la diferencia con ellos es que este sector no tiene inocencia y más en este tramo del camino que atravesamos.

Es lamentable que algunas prácticas en este afán de ir muy deprisa en la carrera de velocidad absurda en las que muchos creen afecten a la salud de las personas.Es algo que compartimos en los últimos meses algunas de nosotras,¡qué triste!.

Desde Mar de Niños,yo,Mar quiero rendir un homenaje a estas dos compañeras que nos dejan,a CLARA y a LUDI.

Anoche comparti un tiempo con ambas y senti que pierdo dos compañeras,pero que este mundo de la blogosfera me ha permitido conocer a dos grandes personas,hay más,por supuesto que si.

La vida es asi,no es justo lo que está ocurriendo,pero el fenómeno está ahi.

Ojalá que las despedidas que se están produciendo cesen y que en el sector por encima de muchas cosas.......PREVALEZCAN LAS PERSONAS.

¡¡¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE COMPAÑERAS!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ ENCANTADA DE HABER COMPARTIDO CON VOSOTROS UN PEDACITO DE LA.....

..... BLOGOSFERA,ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO!!!!!.

Yo me despido de vosotras como profesionales,pero no de vosotras como personas.

ESTE ES UN SINCERO Y UN MERECIDO HOMENAJE,PARA TI CLARA,PARA TI LUDI QUE YO,MAR, EN ESTA NOCHE OS HAGO DESDE MAR DE NIÑOS.

Un aplauso,una rosa virtual y un beso para vosotras.

A todas las demás....a luchar muy fuerte sin olvidar jamás que ante todo somos.....

......PERSONAS.

¡Buenas noches a todos!,hoy no puedo escribir más,lo siento.Sé que entendeis todo.

¡Es muy triste lo que está ocurriendo,son muy tristes las despedidas que ya han llegado hasta a la blogosfera!.

Gracias por visitarnos un día más y hasta mañana a todos.

1 comentario:

  1. me ha encantado Mar!!! Nosotros tambien les deseamos lo mejor y sobre todo que se "pongan p´arriba" como decimos aquí.
    Un besito para las tres!!!

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.