¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA VIDA,LAS COSAS.



Voy contestando correos,tranquilos ¡es que tengo bastantes y no se si hoy me va a dar tiempo a dejarme todo ese trabajo hecho!,¡es necesario un descanso!.La señora del episodio me decia que es que soy profesional,andá ¿los profesionales no somos humanos y no podemos ponernos enfermos? ¡Por Dios,qué barbaridades más grandes y poco humanas se oyen!.

Quiero dar las gracias a esas personas que envian ánimo ante estas cosas mediante sus comentarios y e-mails,muchas gracias,prometo contestar a todos esos correos,a los comentarios no puedo,lo siento,¡blogger no me deja comentar en mi propio blog!,ésto si que tiene guasa,¿o no? je,je.

Estaba pensando,¿qué he hecho yo para que personas que no me conocen de nada se permitan ese tipo de martingalas y juegos de ésos que usan conmigo?.¿Prestar mucho tiempo a mi trabajo,a mi blog,a mis clientes,volcarme de lleno y sin juegos en el desempeño de mi labor?.¿No utilizar esos feos cortar,pegar y enviar a grupo alguno por lo bajo con intención de fastidar a alguien,nada?.

Os voy a contar algo en lo que se puede ver reflejado quién soy yo:

Trabajé con una firma encantada,crei que además de contar con prendas que me gustaban y que me funcionaban con algún miembro de la misma habia hecho amistad,al menos,exisitia confianza.Sincéramente,el tiempo que he trabajado con ella y con una parte de sus Recursos Humanos,yo me senti muy bien,como en casa.

De repente,aún no entiendo porqué y no recibi explicación alguna mi pedido se anuló.

¿Qué hice yo?.

¿Desprestigiar a esta firma? Nooooo,no sabia los motivos de esa anulación,en realidad me quedé sin una explicación,pero ¿todos vamos a actuar igual en la vida?.

¿Vamos a ir toda la gente donde diga Vicente? No,pienso que en esta vida cada cual tiene su estilo y su personalidad y no hay nada mejor que tener éstos bien definidos.

Creo que nadie ha visto una sóla pataleta en este blog atacando y haciendo daño a esa firma,al contrario,yo me alegro de que triunfe,de que todo el mundo logre un sitio,si éste es merecido.Merecido por lo que sea,porque en esta vida todos somos válidos y no todos valemos y somos buenos para las mismas cosas.Hay profesores, barrenderos,letrados,médicos,repartidores,etc,etc.... y todos los trabajos cuando son bien desempañados y se realizan con entrega e ilusión son igual de dignos,¿lo más feo?.

¡Trepar o ganar ese sitio a base de empujones y pisotones a los demás!,éste es mi punto de vista.

En el momento de dejar de trabajar con la firma yo tenia en la tienda una colección que se lanzó por la misma al mercado como colección de continuidad.Ya sabeis,de esas colecciones que se mantienen en el catálogo temporada tras temporada y es asi hasta que la firma fabricante decide retirla o no.

Yo fui consciente del enorme daño que podia hacer a la firma y a la vez,a tiendas que trabajaban con la misma y que tenian esa colección si llegaba al blog y ponia la misma en liquidación.¿Alguien ha visto algo asi por aqui? NO.

¿Qué hice? Envié un correo,al cual,aún espero respuesta,pero es igual,repito que en esta vida cada uno tenemos nuestro propio estilo y personalidad y yo tengo claro cómo quiero y pienso que debe ser el mio,los demás con el suyo tomarán la misma decisión.En el mismo les daba palabra,mi palabra de que pese a la actitud repentina conmigo,yo iba a respetar esa colección de continuidad y a todas las tiendas que con la misma trabajaban ¡y lo hice!.

En la tienda tengo sólo una talla y respeto lo indicado cuando decidi comprar esa colección.....No se pueden hacer bajo ningún concepto descuentos en la misma.

Esa soy yo...Una persona a quien le gusta cumplir sus palabras.

Por favor,no entendamos por ésto que si digo a un cliente: a las cuatro tiene usted el paquete en su casa,éste vaya a llegar con total puntualidad.Hay cosas en la vida que a los humanos se nos escapan,puede haber un retraso por una averia en el transporte,por una circunstancia humana dentro de límites normales,pero salvo éstas.....¡¡¡¡me gusta cumplir mis palabras siempre!!!! y engañar a mis clientes ¡¡¡¡jamás lo he hecho,ni lo haria!!!!!.

¿Cómo voy a pagar yo con engaños a personas que en mi depositan su confianza?.

¡No por favor,no seria humano!,¡al contrario....enórmemente agradecida siempre!.

Trabajé en la banca,a veces,mis queridos abuelitos se dejaban por olvido en el mostrador el sobre en el que les habiamos guardado su pensión,lo recogia en cuanto me daba cuenta,les llamaba por teléfono para que estuviesen tranquilos y no se muriesen del lógico susto pensando que lo habian perdido por el camino.A las tres cuando salia de mi trabajo,¡se lo acercaba a sus casas con todo el gusto del mundo!.Y ya veis,yo era una empleada,el banco no era mio,¡ojalá!,ja,ja.

Hoy,algunos de esos abuelitos van a la tienda,algunos compran vestidos,otros calcetines y otros....no tienen nietos y no compran nada,pero es lo mismo...¡están ahi y éso es importante!.Cuando me dicen....¡Yo te compraria pero es que no traes ropa para mi!,siento por dentro ganas de darles un fuerte abrazo y siempre les digo con bromas que les hacen sonreir....pero ¿cómo quieres que en una tienda de bebés y niños pequeñitos traiga cosas para ti?.¡Qué bonito es éso!,la verdad es que si.

Tengo la gran satisfacción de haber conocido personálmente a seguidores de este blog,a personas que la primera vez que contactaron con nosotros lo hicieron a través de e-mail y después se han acercado a nuestra tienda.Con otros,hemos visitado incluso,cosas preciosas y siempre,siempre ha coincidido que sois personas educadas,serias,personas sanas y majas.....¡éso es lo que siempre se queda!,da igual que la compra sea de un calcetín o del vestido más coqueto que haya en la tienda.

Lo que jamás he tolerado es éso.....la malas intenciones,las sucias estrategias,las injusticias,los abusos,las burlas hacia las personas,la envidia y todas esas cosas que dañan y sobran en la sociedad,¡pero no ya como profesional,como persona!.Siempre he sido asi y ante ésto siempre,siempre tengo algo que decir.Sin nombres propios,pero algunas palabras si.¡Soy asi!...éso ni significa ser problemática,ni conflictiva,ni polémica,ni nada semejante,símplemente es saber decir ¡basta ya y no tolerar esos ridículos atropellos!......Los gatos tienen cuatro patas,pero hay gente que se divierte...¡buscándoles tres!.Allá ellas,pero no voy a permitir que den una imagen falsa de mi,que nada tiene que ver con la realidad de mi persona,éso jamás.ME GUSTA LA SERIEDAD CUANDO LAS COSAS MERECEN SER SERIAS.EN LA VIDA ANTE TODO....FORMALIDAD.

Dicen por ahi muy sábiamente....hazme daño con tus palabras mejor que con tus hechos por detrás.¡Qué cierto!.

¡Buenas noches a todos!.

1 comentario:

  1. Muy bien explicado, estoy totalmente deacuerdo, no te conozco personalmente, pero me encantaría, ya que transmites serenidad, cordura,seriedad a la par que alegría y paz, mucha paz, que hoy en dia hay mucha falta de todo esto en esta sociedad
    Bsos de Carolina y Daniela

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.