¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 29 de noviembre de 2011

YA ES NAVIDAD EN TV.


Comenzamos las entradas dedicadas a estas bonitas cajas musicales de decoración navideña recordándoos la caja de música TV.

Sincéramente cuando las elegimos para poderlas ofrecer a nuestros clientes pensábamos que en el tamaño más grande íbamos a encontrar quizá las trabas que la crisis pone para que esta Navidad luciesen en algunos hogares y........¡me equivoqué!.

No nos queda gracias a Dios,aunque me gustaban muchísimo ninguna en tamaño grande y nos quedan ya muy pocas unidades de la TV navideña en tamaño más pequeño.

En días pasado tuve intención de subir al blog un video porque vista en foto no podeis apreciar todo lo bonita que es al natural,peeeero....¡blogger no me dejó! y como tenia muchas cosas que hacer desisti en el intento.

Puedo deciros que tiene melodia navideña,que como veis la escena se desarrolla en un pueblo nevado y con las luces mágicas típicas de las fechas.En la escena no puede faltar la pista de hielo en la que sus habitantes disfrutan mientras el tren a través de un túnel aparece en este bonito pueblo y desaparece y asi......¡hasta que el espectador decide que no vuelva!.

¡Es preciosa!,os lo garantizo.

Su precio es 64,80.-euros.

Y nuestro correo,ya sabeis: mdelgaca@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola. Se q éste post es viejo pero queria saber si vas ba tener mas d estas cajasm y cual es el precio. Aqui mencionas 64 euros es por la grande o la pequena y la grande d que tamaño es. Gracias

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.