¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 23 de diciembre de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ.

Cumplir años siempre es bonito,son experiencias vividas,cosas aprendidas..caminar por la vida,pero sin duda es mucho más bonito ¡cumplir años en Navidad!.

En Mar de Niños hoy estamos de cumple,hoy día 23 de Diciembre a alguien que tiene desde muy cerca protagonismo en esta historia llamada Mar de Niños,¡se le ocurrió llegar a la vida!.....¡no quiso perderse ni una Navidad!,la celebró desde el primer segundo de su llegada.

En este especial día y desde este rincón de internet te deseo MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUUCHOS,MUUUUUCHOS AÑOS MÁS.

Gracias por formar parte de alguna forma de Mar de Niños,gracias por esos paquetes que muchas veces me ayudas a preparar,gracias por haber aguantado mis "manias" un año más,ya sabes.....por favor,retírame los muebles que creo que puse un gorrito torcido en el escaparate,etc,etc,je,je.Gracias por todo.

Un abrazo muy especial en este 23 de Diciembre de 2011.

¡Un año más y....uno menos!....que en el 23 de Diciembre de 2012,je,je.

2 comentarios:

  1. feliz navidad, pásate a recoger un premio a mi blog
    un besote
    edda

    ResponderEliminar
  2. Es José??? creo que sí!! así que FELICIDADES!!, aunque un poco tarde!!!
    Lorena

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.