¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 26 de enero de 2012

ADEMÁS.......¡NUESTRAS CAMPANAS!.


Se me habia olvidado comentaros que dentro del coche romántico lleno.....¡de olor! hemos incluido uno de nuestros SONAJEROS CAMPANAS ideales para adornar el coche o el moisés del bebè.

Son artesanales,el año pasado los incluimos en la tienda ¿recordais que os los presentamos aqui en el blog a comienzos de la primavera? y ¡gustan mucho a los clientes!,¡un detalle original!,que además......¡parece que esta temporada es tendencia! porque se comienzan a ver en muchos lugares,je,je......¡qué bonitos van a lucir esta primavera los coches de los nuevos bebés!.

El sonajero campana que iba incluido en el coche de Gema es rosa con el lazo blanco porque la eco ha revelado que el futuro recién nacido...¡es niña!,pero están disponibles en más colores...¡a cual de ellos más bonito!,un ejemplo de ellos....¡el azul!,como los más fieles seguidores del blog sabeis es mi color favorito.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitas! Qué pena que a mis nenes ya se les ha pasado la edad de campanitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.