¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 11 de enero de 2012

QUERIDA ANA..CONSERVAREMOS TUS RECUERDOS.


Querida Ana:

Esta mañana al ver tus bolsas adornando mi tienda he sentido un escalofrio,pasan las horas y aún me cuesta creer que ya no formas parte de la Blogosfera,que nunca volveremos a ver tus preciosas creaciones en las entradas de tu blog.

Conservaremos todos tus recuerdos.....Me sorprendiste una Navidad con una felicitación preciosa,un marcapáginas en toile de jouy,era tan especial como lo eras tú.Por su parte dorsal me felicitabas las fiestas con cariño,no dudes jamás de que siempre lo conservaré y de que yo por ti también sentia lo mismo y asi te recordaré siempre.....seguro que muchas personas también lo harán.

Anoche entre lágrimas repasé tu blog y me quedé helada...tan sólo hace un mes escribias en el mismo con motivo de la celebración de un cumpleaños de tu clienta más mayor,90 años que tú firmabas por alcanzar esa edad tan bien como tu clienta se encontraba....¡qué cruel es la vida! hace tan sólo un mes,al escribir esa frase no podias imaginar,ni nadie de los que te apreciábamos que tu vida se pararia justo a la mitad de esa cifra.

Ana,con tu partida nos haces reflexionar hoy,nos haces ver que la vida es un camino que jamás sabemos dónde tiene su fin.Nos recuerdas que por ser humanos muchas veces perdemos un tiempo muy valioso y bonito en cosas que en realidad no tienen importancia,éstas son cosas que van unidas a la condición humana.....y que todos las personas deberiamos intentar corregir,pero.....¿nacimos capacitados para poder hacerlo?.

Ana.....te fuiste de puntillas,sin hacer ruido,sin decirnos adiós pero todos te vamos a recordar con mucho cariño,con el mismo que tú nos trataste a todos,en especial,a ellos.....a tus pequeños clientes,los niños.

Hoy la Blogosfera está llorando por ti....querida Ana Bags.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu reflexion y el sentimiento con el que escribes! Espero tener el privilegio de ser una de tus clientas! Gracias por tanta ternura que hoy en dia escasea...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.