¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 2 de diciembre de 2013

MUÑECOS BEBÈ.LISTA DE PEDIDOS ABIERTA HASTA LAS 24:00 HORAS DEL 10/12/2013 CAMPAÑA NAVIDAD 2013



¡ Vuelven con nosotros ! y lo hacen con la CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013......¡ son nuestros entrañables Muñecos Bebè ! con detalles tan logrados que les hacen parecer recièn nacidos y bebès reales sin perder el encanto que para l@s niñ@s tod@s l@s muñec@s tienen.

Hemos iniciado hace algunos dìas la Campaña de Navidad 2013 en nuestra pàgina Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook,por supuesto que la misma no podia faltar en nuestro blog para todos aquellos seguidores,clientes y visitantes que no sois usuarios de la citada red social.

Detalles a tener muy en cuenta a la hora de hacer vuestros pedidos para Papà Noel y los Reyes Magos:

-Abierta lista de pedidos hasta las 24:00 horas del dìa 10/12/2013.

-En el margen derecho superior de esta pàgina ( blog ) podeis encontrar el catàlogo.....¡ es sòlo pinchar sobre la foto que aparece en dicho espacio de los Muñecos Bebè !.

- Junto a la segunda fotografia del catàlogo encontrareis LAS INSTRUCCIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR VUESTROS PEDIDOS.

-Junto a cada una de las fotos de los diferentes modelos se encuentran especificados el precio,medidas de los mismos.

Esta Navidad los Muñecos Bebè llegan con un precio especial ¡ nos pusimos muy contentos cuando la firma nos indicò este detalle y pensamos que nuestros clientes tambièn se pondràn!.

Ademàs.......¡ Muñecos Bebè en diferentes tamaños !.

¡ Visitad nuestro catàlogo y si quereis encargar vuestro muñeco para esta Navidad sòlo debeis enviarnos un correo electrònico a mdelgaca@hotmail.com o apuntaros en la lista de pedidos fìsicamente en la tienda !......¡ Hasta las 24:00 horas del 10/12/2013 la lista permanecerà abierta !.

Como es habitual cada campaña de Navidad todos los muñecos iràn acompañados de una carta manuscrita por Papà Noel o los Reyes Magos.......¡ no olvideis indicarnos cual es el Rey favorito de vuestr@ peque y si quereis que el mismo exprese algùn detalle especial  en vuestras vidas,en la vida de vuestros hij@s!.

1 comentario:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.